JESUS ES EL FIN Y EL PROCESO.
HOLA AMIGOS COMO ESTA SU MARTES?
Es importante esperar a Dios en nuestras metas y sueños porque Él tiene un plan para cada uno de nosotros.
A veces, nuestras metas y sueños pueden estar alineados con su plan, pero otras veces pueden no estarlo.
Si tratamos de alcanzar nuestras metas y sueños sin buscar la voluntad de Dios, podemos terminar en un camino que no es el mejor para nosotros.
Además, Dios tiene un tiempo perfecto para todas las cosas. Si tratamos de hacer las cosas a nuestro propio ritmo y sin esperar a Dios, podemos perdernos oportunidades que Él tenía preparadas para nosotros. Esperar en Dios significa confiar en su sabiduría y en su amor por nosotros, sabiendo que Él tiene planes para nuestro bienestar y para un futuro lleno de esperanza.
Finalmente, esperar en Dios nos permite cultivar una relación más profunda con Él. Al buscar su voluntad y confiar en su dirección, aprendemos a depender de Él en todo momento y a crecer en nuestra fe y en nuestra confianza en Él.
Aquí te presento tres versículos bíblicos sobre confiar en los planes de Dios:
Proverbios 16:9: "El corazón del hombre piensa su camino, pero Jehová endereza sus pasos." Este verso nos recuerda que aunque podamos hacer planes y tener sueños, al final es Dios quien dirige nuestros pasos y nos lleva por el camino que Él ha elegido para nosotros.
Jeremías 29:11: "Porque yo sé los planes que tengo para vosotros, planes de bienestar y no de mal, para daros un futuro y una esperanza." Este verso nos muestra que Dios tiene planes para nuestro bienestar y que podemos confiar en que Él nos llevará a un futuro lleno de esperanza.
Salmo 37:5: "Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará." Este verso nos insta a encomendar nuestro camino a Dios y a confiar en Él, sabiendo que Él actuará en nuestro favor y nos llevará por el camino correcto.
SIGAMOS ADELANTE HAY MUCHO EN ESTE LADO DE LA ETERNIDAD POR VIVIR EN JESUS.
HEBLEMOS MAS de este tema, ESCRIBEME A INFO@CHRISVERON.COM
nos vemos 👋