LOS DETALLES DE DIOS.
Job 37:14-16 nos recuerda:
Escucha esto, Job; Detente, y considera las maravillas de Dios. ¿Sabes tú cómo Dios las pone en concierto, Y hace resplandecer la luz de su nube? ¿Has conocido tú las diferencias de las nubes, Las maravillas del Perfecto eN sabiduría?
Job estaba pasando una gran tribulación y su amigo le pidió que se detuviera por un momento y contemplara las maravillas de Dios. Hagámoslo nosotros también. Haz un alto en tu vida de estrés para llenar tus sentidos y espíritu de todo lo que el Señor creó para ti.
El Salmo 66:3 nos comparte: Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos.
Nunca terminaríamos de enumerar la inmensa cantidad de detalles con la que nuestro Padre ha llenado el mundo. Solamente hay que ver el cielo, de día o de noche, para entenderlo. Las nubes con sus formas impresionantes, las estrellas que podemos ofrecerle a nuestras esposas, todo en la creación está lleno de hermosos detalles que Dios nos regala. Aunque no te des cuenta, así es. Disfruta todo lo que tu Padre hace especialmente para ti.
DEJA QUE DIOS TE PERMITA VER LOS DETALLES DEL DIA A DIA, NO TODO ES COMO SIEMPRE LO PENSAMOS.