nos ama tal y cómo nos encontró.

hola amigos feliz jueves.

jesus es amor y nos ama de forma eterna e incondicional, pero eso no significa que no debemos mejorar nuestra forma de vivir.

aunque el es amor debemos crecer. que te parece?

Sí, Jesús te ama tal y como eres, con todas tus virtudes y defectos. La Biblia enseña que Dios es amor y que su amor es incondicional. Jesús vino al mundo para salvar a la humanidad, no para condenarla, y ofreció su vida en sacrificio por nuestros pecados para que pudiéramos tener vida eterna.

No importa quién eres, qué has hecho o cómo te sientes acerca de ti mismo, Jesús te ama y desea tener una relación personal contigo. Él te acepta tal y como eres y te invita a venir a Él con un corazón abierto y dispuesto a recibir su amor y gracia.

pero, como seguidores de Jesús, se espera que trabajemos para ser más como Él. La Biblia enseña que fuimos creados a imagen de Dios, pero debido al pecado, hemos sido separados de Él y necesitamos ser transformados para ser más como Jesús.

En Romanos 8:29 se dice: "Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos". Es decir, Dios quiere que seamos conformados a la imagen de Jesús, para que podamos reflejar su amor, su compasión y su justicia en el mundo.

Sin embargo, es importante recordar que el proceso de convertirse en más como Jesús es un viaje que dura toda la vida y que no se trata de ser perfectos, sino de estar en constante crecimiento y transformación. Con la ayuda del Espíritu Santo, podemos desarrollar las características de Jesús en nuestras vidas y ser una luz en el mundo.

Aquí te comparto tres versículos bíblicos que hablan de ser como Jesús:

  1. Filipenses 2:5-7: "Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres".

Este versículo nos muestra que, al igual que Jesús, debemos tener una mentalidad de servicio y humildad, y estar dispuestos a sacrificar nuestra propia comodidad y voluntad por el bien de los demás.

  1. 1 Juan 2:6: "El que dice que permanece en Él, debe andar como Él anduvo".

Este versículo nos llama a seguir el ejemplo de Jesús en nuestra vida diaria y a imitar su carácter amoroso, misericordioso y justo.

  1. Efesios 5:1-2: "Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados, y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante".

deja tu comentario estaré leyéndolo por acá o escríbeme a info@chrisveron.com nos vemos. 👋

Anterior
Anterior

la gracia De Dios.

Siguiente
Siguiente

PRIMERO JESUS, LUEGO TODO LO DEMAS.