redimidos.

El perdón es el tema central en la enseñanza cristiana en Jesus.

Aquí te brindo una breve explicación sobre cómo puedes entenderlo:

Jesús es el Hijo de Dios que vino al mundo para redimir a la humanidad del pecado y la separación de Dios.

A través de su vida, enseñanza, muerte y resurrección, Jesús nos muestra el camino para tener una relación personal con Dios y recibir su perdón.

El perdón de Jesús implica que, aunque somos pecadores y fallamos a menudo, Dios nos ama incondicionalmente y está dispuesto a perdonarnos cuando nos arrepentimos sinceramente de nuestras acciones y pedimos su perdón.

La muerte de Jesús en la cruz es vista como la forma en que Dios reconcilió la humanidad consigo misma, y la resurrección de Jesús representa la victoria sobre el pecado y la muerte.

Entonces, para entender el perdón de Jesús, es importante reconocer que todos somos pecadores y necesitamos su perdón.

Debemos arrepentirnos de nuestros pecados y confiar en Jesús como nuestro Salvador y Señor. A través de su sacrificio, podemos tener la certeza de que hemos sido perdonados y reconciliados con Dios.

mira con atención esta historia, en realidad es la historia de todos nosotros.

Juan 8:3-11

Los escribas y los fariseos trajeron* a una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio, le dijeron*: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo del adulterio. Y en la ley, Moisés nos ordenó apedrear a esta clase de mujeres; ¿tú, pues, qué dices?

Decían esto, probándole, para tener de qué acusarle. Pero Jesús se inclinó y con el dedo escribía en la tierra. Pero como insistían en preguntarle, {Jesús} se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado, sea {el} primero en tirarle una piedra. E inclinándose de nuevo, escribía en la tierra. Pero al oír ellos {esto,} se fueron retirando uno a uno comenzando por los de mayor edad, y dejaron solo {a Jesús} y a la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, le dijo: Mujer, ¿dónde están ellos? ¿Ninguno te ha condenado? Y ella respondió: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Yo tampoco te condeno. Vete; desde ahora no peques más.

ese mismo jesus de la historia es es que quiere cambiar la nuestra, nos vemos. 👋

Anterior
Anterior

mi voluntad en dios.

Siguiente
Siguiente

HABLEMOS DE JESUS.