SIEMPRE CON NOSOTROS.
Dios está presente en todo momento y lugar, es una fuente constante de amor, paz y consuelo.
No importa lo que pase en la vida, Dios está siempre con nosotros, guiándonos, protegiéndonos y bendiciéndonos. Es nuestro amigo fiel y confidente, y su presencia en nuestras vidas nos da la fuerza y el coraje para superar las dificultades.
Si confiamos en él y buscamos su guía, Dios nunca nos abandonará y siempre estará con nosotros para ofrecernos su amor incondicional y su poderosa presencia en nuestras vidas.
cinco versículos bíblicos que hablan de cómo Dios nos cuida:
Salmo 121:7-8 "El Señor te protegerá de todo mal; él protegerá tu vida. El Señor cuidará tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre."
Mateo 6:26 "Miren las aves del aire: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros, y sin embargo su Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?"
Juan 10:27-28 "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen. Les doy vida eterna, y nunca perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano."
Salmo 23:1-2 "El Señor es mi pastor; nada me faltará. En verdes praderas me hace descansar, me conduce junto a aguas tranquilas."
Filipenses 4:19 "Y mi Dios suplirá todas sus necesidades de acuerdo con sus riquezas en gloria en Cristo Jesús."