su mirada en nosotros.
Hay muchas razones por las que Dios nos cuida.
Aquí hay tres de ellas:
Amor incondicional: Dios nos ama incondicionalmente y, por lo tanto, nos cuida y protege siempre. Dios es un ser amoroso y compasivo que quiere lo mejor para sus hijos.
Plan divino:Dios tiene un plan para nuestras vidas y que todo lo que les sucede forma parte de ese plan. En esta visión, Dios nos guía nos protege a lo largo dl camino para que puedan cumplir su propósito en la vida.
Poder divino: Dios es un ser todopoderoso que puede controlar todo lo que sucede en el universo. Dios nos protege y nos cuida porque tiene el poder de hacerlo.
versículos de la Biblia que hablan sobre el cuidado de Dios:
Salmo 23:1 - "El Señor es mi pastor, nada me faltará."
Mateo 6:26 - "Miren los pájaros del cielo, no siembran ni cosechan, ni almacenan en graneros, y sin embargo, su Padre celestial les da de comer. ¿No valen ustedes mucho más que ellos?"
Salmo 91:11 - "Porque él dará órdenes a sus ángeles acerca de ti, para que te protejan en todos tus caminos."
Juan 10:27-28 - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano."
Romanos 8:38-39 - "Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cualquier otra cosa creada podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús, Señor nuestro."